Estimados padres y alumnos:

Os informamos que a partir del LUNES 20 DE ABRIL se abre el plazo de matrícula, para los alumnos que actualmente cursan estudios y para sus familiares de nuevo ingreso en la escuela. Para alumnos de nuevo ingreso, el plazo comenzará el LUNES 4 DE MAYO.

Devolución del importe: ante la incertidumbre de las consecuencias derivadas de la actual situación sanitaria, se observará esta posibilidad en el mes de septiembre previa consulta en dirección o a través de nuestro email.

La matriculación se realizará en nuestra web www.escuelachaplin.com:

(Pinchar en: haz tu matrícula o reserva de matrícula y elegir para el próximo curso).

También puedes hacerlo entrando en el siguiente botón:

PASOS PARA MATRICULARSE

1º/ Seleccionar el formulario a rellenar:

Hay 6 modelos diferentes de formularios: iniciación 2-6 años, preparatorio 7 años, enseñanzas elementales 8 años en adelante, enseñanzas profesionales 12 años en adelante, musicoterapia y adultos-instrumento solo (formación no reglada). En opción 1 y 2 anotar los grupos escogidos.

2º/ Consultar la plantilla de horarios de grupo y clases colectivas (excepto adultos y alumnos que solo hacen instrumento). Se encuentran al inicio de su formulario, escoger si es posible dos opciones de grupos según sus necesidades.

3º/ Rellenar formulario y autorización de contenidos audiovisuales, a falta de firmar posteriormente en secretaría.

4º/ Consultar la Normativa

5º/ La matrícula será efectiva al enviar el resguardo del ingreso bancario por email (escuela@escuelachaplin.com), junto con el envío del formulario correspondiente.

Precios:

Iniciación musical 50€ (nº de cuenta en el formulario web)

Preparatorio, enseñanzas elementales y profesionales 60€ (nº de cuenta en el formulario web)

Hermanos mitad de matrícula. (25€ iniciación, 30€ demás cursos)

Adultos (a partir de 18 años) exentos de pago.

OBSERVACIONES IMPORTANTES

● Los grupos de todos los niveles se irán completando en riguroso orden de matriculación. El horario de instrumento se hará en función del horario de la clase de grupo. Por ello y para una mejor adaptación a vuestras necesidades, es importante realicéis la matrícula con prontitud.

● El alumno podrá señalar en su reserva de matrícula las opciones horarias de grupo que más le convengan. El centro las tendrá en cuenta en la medida de lo posible.

● La Escuela intentará hacer coincidir a los hermanos y padres en las mismas tardes.

● La confirmación del nuevo horario completo se os comunicará por email a partir del lunes 15 de Junio.

● En caso de necesidad de cambio del horario asignado, se podrá consultar por email a la Dirección del centro que intentará atender vuestras demandas.

Agradeciendo especialmente vuestra confianza y colaboración es este momento tan extraordinario, esperamos poder seguir disfrutando juntos del aprendizaje musical el curso próximo. Un afectuoso saludo:

Alicia Martínez y Manuel del Buey, dirección.