Audiciones 2º Trimestre

A continuación tenéis toda la información de fechas de exámenes, audiciones de instrumento y de colectivas como orquestas y coro. También os añadimos algunos puntos que pueden ser de vuestro interés.

AUDICIONES: por motivos de organización NO se modificarán las fechas y orden de participación asignado a cada alumno, salvo por enfermedad o causa justificada (hablar con el profesor de la especialidad con suficiente antelación).
Los días de audición instrumental SI hay clases de lenguaje musical e instrumento. En caso de coincidir las clases con el horario de audición asignado hablar con el profesor de instrumento o de lenguaje musical.
PUENTE de San José: os recordamos que serán festivos Lunes 18 y Martes 19 de Marzo según calendario escolar.

CONCIERTO COLECTIVAS hasta 4º curso de elemental, cuerda, guitarra y coro infantil:
VIERNES 29 DE MARZO 16:30 H. en la IGLESIA SAN BENITO.

• CONCIERTO COLECTIVAS alumnos de enseñanzas profesionales, cuerda, flauta, coro juvenil y adultos:
VIERNES 29 DE MARZO 18:00 H. en la IGLESIA SAN BENITO.

ENVÍO DE BOLETINES: por e-mail a partir del 1 de Abril.
PLAZO DE MATRÍCULA curso 2019-20 a partir del 1 de Abril online (29 de Abril alumnos nuevos).
VACACIONES de Semana Santa y fiestas de primavera se extenderán del 15 al 28 de Abril.
CAMPAMENTO MUSICAL CHAPLIN: del 7 al 14 de Julio en Puntas de Calnegre.

Esperando que disfrutéis de las Audiciones y Conciertos, agradeciendo siempre vuestra confianza y colaboración os saludamos afectuosamente:

Directora                                                                                                                                                Jefe de Estudios
Alicia Martínez                                                                                                                                      Manuel del Buey

imagen auds 2trim 18-19