Audiciones Tercer Trimestre

Aquí tenéis el calendario de audiciones para el último trimestre del curso. También os añadimos toda la información de las audiciones de colectivas, así como del campamento, horarios, boletines y escuela de verano.

CONCIERTO COLECTIVAS  hasta 2º curso de elemental  de cuerda, guitarra , piano y  coro infantil: VIERNES 22 de Junio a las 16.30h en la IGLESIA DE SAN BENITO.

CONCIERTO COLECTIVAS  de 3º curso en adelante  y E.P. , cuerda, guitarra, flautas ,piano y coro juvenil y de  adultos: VIERNES 22 de Junio a las 17.30h en la IGLESIA DE SAN BENITO.

HORARIOS curso 2018-19 : por e-mail a partir del 4 de Junio.

ENVÍO DE BOLETINES: por e-mail a partir del lunes 25 de Junio.

CAMPAMENTO MUSICAL CHAPLIN: del 8 AL 15 de Julio en Puntas de Calnegre.

*  ESCUELA DE VERANO:  de 3 a 12 años desde el lunes 25 de Junio ( mañanas de 9.00 a 14.00).

*  AULA DE VERANO: clases de instrumento , lenguaje y armonía para reforzar o seguir estudiando en verano: desde el 25 de junio en horario preferentemente de mañanas.

imagen buena cuadrante trim 3