Circular Audiciones de Iniciación – Junio 2017

A continuación, os informamos de las fechas de Audiciones de Grupo e Instrumento de vuestros hijos para la semana del 19 al 22 de Junio , y con las que daremos por concluido el curso musical 2016-17.

En ellas los alumnos tendrán la oportunidad de mostraros el trabajo que vienen realizando tanto en el grupo como en el aula instrumental.

Los grupos actuarán en su día de clase habitual en el horario indicado en el siguiente cuadrante, excepto los grupos 4 años A y C, y 6 años B y D, que lo harán juntos.

audiciones ini 17_2

BOLETINES INFORMATIVOS:  Se enviarán por e-mail la semana posterior a las audiciones.

HORARIOS E INICIO CURSO 201718: Por e-mail a partir del 5 de Junio. Inicio clases,  Lunes 4 de Septiembre

ESCUELA DE VERANO ARTÍSTICO MUSICAL: del 26 de Junio al 28 de Julio, por semanas de 9.00h a 14.00h (3-12 años)

CAMPAMENTO MUSICAL CHAPLIN:  del 8 al 15 de Julio en Puntas de Calnegre , (8-17 años)

Agradeciendo como siempre vuestra confianza y colaboración, esperamos que disfrutéis de las audiciones tanto como nosotros.

Os deseamos un feliz verano