INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL CURSO 2017-2018

0

Escuela Chaplin – INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL – Curso 2017/18

– MATERIAL: para las clases de iniciación o lenguaje e instrumento, la escuela os proporcionará los libros (en caso de disponer de ellos, avisad al profesor) y una agenda musical para organizar mejor el trabajo (para alumnos de preparatorio a 2º curso de enseñanzas profesionales). El importe de estos se cobrará con la mensualidad del mes de Noviembre.
– ADQUISICIÓN O CAMBIO DE INSTRUMENTO, podéis poneos en contacto con el profesor de la especialidad para que os ayude a elegirlo o facilite la venta del instrumento antiguo.
– HORAS DE TUTORÍA del profesorado y dirección, con cita previa en secretaria. Podrán realizarse en el centro o por teléfono.
– CALENDARIO ESCOLAR. Serán festivos además de Navidad, Semana Santa y Fiestas de Primavera, los siguientes días: 12 Sept. (Romería), 12, 13 Oct. (Puente del Pilar), 1 Nov. (Todos los Santos), 27 Nov. (Sta. Cecilia), 6, 7 y 8 Dic. (Inmaculada y puente de la Constitución), 19 de Marzo (San José) 1 Mayo (Día del Trabajo). Los días festivos no se recuperarán.
– FALTA DE ASISTENCIA DEL ALUMNO por enfermedad o causa justificada. Avisando al centro o al profesor con suficiente antelación, se recuperarán de la forma más apropiada (huecos del profesorado o con otro alumno del mismo nivel).
– FALTA DE ASISTENCIA DEL PROFESORADO por enfermedad o por participar activamente en un concierto. Se recuperará la clase haciendo un reajuste horario o un cambio de profesor.
– AUDICIONES TRIMESTRALES a partir de 7 años de instrumento, colectivas, coros, orquesta y exámenes de lenguaje.
– AUDICIONES CUATRIMESTRALES de 3 a 6 años de iniciación musical e instrumento.
– BOLETINES INFORMATIVOS del alumno se enviarán por correo electrónico. 
– Próximamente os convocaremos para una REUNIÓN donde tratar diversos asuntos de vuestro interés.
– Podéis consultar cualquier información de la escuela: tutorías, calendario de audiciones, profesorado etc. en nuestra Página Web www.escuelachaplin.com que tendremos actualizada a partir del mes de octubre.

Compartir

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados.