Matrícula adultos y alumnos de instrumento sólo

FORMULARIO DE RESERVA DE MATRÍCULA

DATOS DEL ALUMNO

Nombre y apellidos:

Dirección:

E-mail

Teléfonos:

¿A qué hora puede estar en la escuela?:

¿Tiene hijos matriculados en la Escuela de Música Chaplin?
 No 

DATOS DE LA MATRÍCULA

Tipo de matrícula:
 Nueva matrícula Renovación de matrícula

Instrumento (opcional):

Colectivas (marcar la/s correspondiente/s, en caso de duda dejar en blanco):
 Orquesta de cuerda Colectiva de piano Colectiva de guitarra Colectiva de flauta

¿Coro de adultos? (Viernes 19:00 h.)
  No

Observaciones o imposibilidad horaria:

AUTORIZACIÓN DE USO DE MATERIAL FOTOGRÁFICO Y AUDIOVISUAL

Yo, , con D.N.I. :

Autorizo a la Escuela de Música Chaplin a hacer uso del material fotográfico y audiovisual de las actividades musicales que se realicen en la Escuela durante el curso escolar con el fin de ilustrar la web de la Escuela, carteles, programas o cualquier otro soporte orientado a la divulgación interna y externa de dichas actividades de carácter educativo.
La Dirección de la Escuela de Música Chaplin se compromete a que la utilización de estas imágenes, en ningún caso supondrán un menoscabo de la honra y reputación de los alumnos, ni será contraria a los intereses de los mismos, respetando la ley de protección del menor y demás legislación aplicable.

OBSERVACIONES MÉDICAS y RECOMENDACIONES (si lo creéis necesario y las puedan tener en cuenta el profesorado del centro):

NOTA: Será imprescindible, la firma de éste documento en la secretaría del centro al inicio del curso.

Los alumnos adultos están exentos de matrícula.

Por último, es recomendable la lectura de la normativa de la escuela para su conocimiento:

NORMATIVA ESCUELA CHAPLIN

– La mensualidad se abonará la primera semana de cada mes en efectivo o por domiciliación bancaria. El importe de Matrícula se renovará todos los años, una vez cursada la matrícula no se admitirá devolución.

– La escuela se rige por el calendario escolar. En Septiembre, vacaciones de Navidad, Semana Santa y Fiestas de Primavera, se abonará el mes completo, ya que el pago se efectúa por mensualidades.

– La baja de un alumno se comunicará antes de empezar el nuevo mes, nunca a mes vencido.

– Las clases que coincidan con día festivo no serán recuperadas y aquellas en las que el alumno falte por enfermedad o causa justificada, se avisará al centro con la suficiente antelación y se recuperarán de la manera más apropiada.

– El Centro se reserva el derecho de cambio de horario de alguna clase o reajuste del mismo en casos en los que el profesor tenga que participar activamente en algún concierto o falte por enfermedad.

Los alumnos de iniciación musical (de 2 a 6 años) tendrán a lo largo del curso dos audiciones de grupo e instrumento. Los alumnos a partir de preparatorio (7 años) realizarán exámenes y audiciones trimestrales. Dicho trabajo se recogerá en los boletines.

El material necesario para las clases de grupo e instrumento será facilitada por el Centro y el importe se incluirá en las mensualidades. Para la adquisición de instrumentos consultar con el profesorado.

– La dirección y el profesorado del centro cuenta con un horario de tutoría para atención a padres. Consultar en secretaria dicho horario.