Plazo de matrícula Curso 2015-2016

El lunes 13 de abril, tras la vuelta de vacaciones, se abrirá el plazo de matrícula para el nuevo curso 2015-2016. Serán los alumnos que ya estudian en el centro y sus hermanos los que podrán reservar su plaza para el siguiente año en este fecha.

Pero si todavía no formas parte de Escuela Chaplin y quieres estudiar música y disfrutar con nosotros podrás matricularte a partir del día 4 de Mayo.

• Lunes 13 de abril – Alumnos del centro y hermanos
  • Lunes 4 de Mayo – Nuevos alumnos

Puedes matricularte entregando el impreso cumplimentado en la secretaría del centro o bien rellenar el formulario online que aparece en la web en el apartado Escuela/Reserva de matrícula, donde también encontrará las plantillas de horarios para las clases colectivas.

La confirmación de horario completo se comunicará por correo electrónico o por teléfono a partir del lunes 1 de Junio. En caso de necesidad de cambio de horario, se podrá consultar por correo electrónico o en Dirección por las mañanas en horario de 11:30 a 13:00 h (C/ Arenal 30, teléfono 968266217)