Escuela Chaplin

La Escuela de Música Chaplin cuenta con un total de catorce aulas, entre las que encontramos, además de las aulas de lenguaje musical e instrumento, una sála de profesores, una secretaría, un almacén, un cuarto de limpieza, una biblioteca, un patio interior, cinco aseos y un salón de actos. Cada una de estas aulas se encuentra insonorizada, climatizada y adaptada para poder desarrollar de la mejor manera posible la actividad musical.

Escuela Chaplin Infantil

La Escuela de Música Infantil Chaplin cuenta con un total de seis aulas: cuatro para instrumento y dos para clases de grupo. Además dispone de una sala de profesores, una secretaría, un patio interior y tres aseos. Cada una de estas aulas se encuentra equipada, insonorizada y climatizada para poder desarrollar de forma agradable la actividad musical infantil.