VÍDEO DEL CONCIERTO 20 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA CHAPLIN

Estimados padres, alumnos y amigos de Chaplin:

En el año 2016 la escuela tuv la enorme ilusión de celebrar su  20 cumpleaños  enseñando música para  todos los gustos y edades.

Han sido muchas y muy hermosas las  experiencias vividas  junto a alumnos agradecidos, padres confiados y profesores entregados.

Hemos compartido campamentos increíbles, numerosos conciertos didácticos, emotivas audiciones de instrumentos , grupos instrumentales , coro y orquesta , donde hemos vivido en primera persona el crecimiento a  través de las música de tantos alumnos que empezaron muy niños .

Cada año lo empezamos repletos de entusiasmo por seguir aprendiendo con nuestros alumnos a vivir rodeados de música.

Por todos éstos motivos y muchos más, lo celebramos como merece: entre música y gente que nos quiere.

Para ello celebraremos un CONCIERTO EXTRAORDINARIO el pasado VIERNES 23 de DICIEMBRE de 2016 a las 20h en el Auditorio municipal de la Alberca, que podréis disfrutar gracias a la grabación de la cadena 7RM, que grabó el evento, por lo que le estamos muy agradecidos. Si no pudiste acompañarnos y te gustaría tener una oportunidad de verlo, o si nos acompañaste y te apetece rememorarlo, lo puedes hacer en el siguiente enlace: