INFORMACIÓN DE INTERÉS

MATERIAL: para las clases de iniciación o lenguaje e instrumento, la escuela os proporcionara los libros. (en caso de disponer de ellos, avisad al profesor). El importe de estos se cobrará con la mensualidad del mes de Noviembre.
ADQUISICIÓN O CAMBIO DE INSTRUMENTO, podéis poneos en contacto con el profesor de la especialidad para que os ayude a elegirlo o facilite la venta del instrumento antiguo.
HORAS DE TUTORÍA del profesorado y dirección, con cita previa en secretaria. Podrán realizarse en el centro o por teléfono.
CALENDARIO ESCOLAR. Serán festivos además de Navidad, Semana Santa y Fiestas de Primavera los siguientes días: 13 Sept. (Romería), 12 Oct. (El Pilar), 1 Nov. (Todos los Santos), 18 Nov. (Sta. Cecilia), 6, 8 y 9 Dic. (Inmaculada y puente de la Constitución), 1 Mayo (Día del Trabajo), 9 Junio (Día de la Región). Los días festivos no se recuperarán.
FALTA DE ASISTENCIA DEL ALUMNO por enfermedad o causa justificada. Avisando al centro o al profesor con suficiente antelación, se recuperarán de la forma más apropiada (huecos del profesorado o con otro alumno del mismo nivel).
FALTA DE ASISTENCIA DEL PROFESORADO por enfermedad o por participar activamente en un concierto. Se recuperará la clase haciendo un reajuste horario o un cambio de profesor.
AUDICIONES TRIMESTRALES a partir de 7 años de instrumento, colectivas, coros, orquesta y exámenes de lenguaje.
AUDICIONES CUATRIMESTRALES de 3 a 6 años de iniciación musical e instrumento.
BOLETINES INFORMATIVOS del alumno se enviaran por correo electrónico
– Próximamente os convocaremos para una REUNIÓN donde tratar diversos asuntos de vuestro interés.
– Podéis consultar cualquier información de la escuela: tutorías, calendario de audiciones, profesorado etc en nuestra página Web www.escuelachaplin.com que tendremos actualizada a partir del mes de octubre.