Estimados padres: A continuación, os informamos de las fechas de las Audiciones Piano Complementario (para los alumnos que cursen la asignatura) y las de Música de Cámara (alumnos de 4º, 5º y 6º de Profesional que cursen la asignatura).

La audición de piano complementario se efectuará en dos sesiones diferentes y los alumnos serán repartidos según sus profesores de piano:

Miércoles 12 de Febrero (20:30h)

Participarán los alumnos de Víctor, Fede, Mª Carmen y Fiorella.

Viernes 14 de Febrero (16:15h)

Participarán los alumnos de Mª Teresa, Ana, Ecaterina y Jorge.

Lunes 10 de Febrero (20:00h)

La audición de Música de Cámara se cambia de día al 10 de Febrero. Participarán los alumnos de Manuel y Alberto.

Las Audiciones comenzarán puntuales y si algún alumno no pudiera asistir, os rogamos que lo comuniquéis lo antes posible al profesor o en secretaría para una mejor organización. Se celebrarán en el Salón de Actos de la Escuela.

Agradeciendo siempre vuestra confianza y colaboración, esperamos que disfrutéis de las audiciones tanto como nosotros. Un afectuoso saludo.

La Directora:

Alicia Martínez