Estimados padres: A continuación, os informamos de las fechas de Audiciones de Grupo e Instrumento (3 -6 años) de vuestros hijos para este mes de Febrero, donde los alumnos tendrán la oportunidad de compartir con vosotros el precioso trabajo que vienen realizando tanto en el aula de grupo como con su instrumento. En la organización de éstas, se han respetado en lo posible los días de asistencia del alumnado y franja horaria similar a la que suelen tener habitualmente, excepto los grupos de 3ºC que pasa al Martes a las 18.00 y 4ºC que pasa al Miércoles 19.00.

Los alumnos del aula de 2 años no realizan audición y tenderán clase en su horario habitual, pudiendo asistir a cualquiera de estas audiciones con los padres como oyentes.

Las Audiciones comenzarán puntuales y si algún alumno no pudiera asistir, os rogamos que lo comuniquéis lo antes posible al profesor o en secretaría a Carmen para una mejor organización. Se celebrarán en el Salón de Actos de la Escuela Chaplin nº 30 (no en la Infantil). Esos días los alumnos de 3-6 años NO TENDRÁN CLASE reanudando el horario habitual el martes 11 de Febrero.

LUNES 4 DE ABRILMARTES 5 DE ABRILMIÉRCOLES 6 DE ABRILJUEVES 7 DE ABRIL
19:00h Aula 4 años B
19:15h Aula 5 años C
Profesora: MARÍA

Agradeciendo siempre vuestra confianza y colaboración, esperamos que disfrutéis de las audiciones tanto como nosotros. Un afectuoso saludo.

La Directora:

Alicia Martínez