Audiciones primer trimestre

Aquí os dejamos toda la información relativa a los exámenes y audiciones de este primer trimestre:

EXÁMENES LENGUAJE MUSICAL. Todos los alumnos a partir de Preparatorio en su horario de clase habitual en las siguientes fechas:
Alumnos de lunes y miércoles: Entonación: Lunes 25 de Noviembre. Teoría y dictado: Miércoles 4 de Diciembre
Alumnos de martes y jueves: Entonación: Martes 26 de Noviembre. Teoría y dictado: Jueves 5 de Diciembre
Alumnos de viernes: Entonación: Viernes 29 de Noviembre. Teoría y dictado: Viernes 13 de Diciembre

ARMONÍA 1º y 2º: Lunes 2 y jueves 5 de diciembre en su horario de clase habitual.
ANÁLISIS 1º y 2º: Lunes 9 y jueves 12 de diciembre, en su horario de clase habitual.

AUDICIONES: por motivos de organización NO se modificarán las fechas y orden de participación asignado a cada alumno, salvo por enfermedad o causa justificada, (hablar con el profesor de la especialidad con suficiente antelación).
Los días de audición instrumental SÍ hay clases de lenguaje musical e instrumento. En caso de coincidir las clases con el horario de audición asignado hablar con el profesor de instrumento o de lenguaje musical.

FESTIVIDAD DE STA. CECILIA: MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE. Ese día NO habrá clases.
Lo celebraremos con un concierto en la escuela a cargo de los profesores: Miércoles 20, 18.00h.

CONCIERTO COLECTIVAS: este año el AUDITORIO DE LA ALBERCA vuelve a invitarnos para realizar el Concierto de Inocentes el VIERNES 20 DE DICIEMBRE a las 19.00 H. Por lo que realizaremos un único concierto de navidad con todas las aulas de colectivas de todos los
Cursos: piano, guitarra, flauta, orquesta de cuerda y coros de todos los niveles.

ENVÍO DE BOLETINES: por e-mail la última semana de clases
VACACIONES DE NAVIDAD se extenderán del sábado 21 de Diciembre al lunes 6 de Enero incluido.

auds primer trimestre 19-20