ACTIVIDAD CANCELADA

Después del obligado descanso que todos tuvimos que hacer por la pandemia, la Escuela de música Chaplin renueva su Campamento musical de verano, una vivencia humana y musical con más de 20 años de experiencia en nuestra Región.

El campamento supone un lugar de encuentro y convivencia para jóvenes estudiantes de música que deseen vivir una experiencia única de formación a través de la música y rodeados de naturaleza. En estos 6 días podrán aprender a compartir y expresarse a través de la música en diversas aulas de improvisación y música de conjunto donde aprenderán a tocar y a escuchar siendo esta la prioridad de las actividades. Además, participarán en talleres donde se fomentará el trabajo en equipo, así como con uno mismo, mediante técnicas de relajación y yoga.

Todos estos talleres estarán coordinados con actividades de tiempo libre, naturaleza y playa, organizadas por el monitor y los profesores del Campamento.

LUGAR Y FECHA

• ALBERGUE “PUNTAS DE CALNEGRE” en Lorca, Murcia

• (con playa vigilada)

• DEL 10 AL 15 DE JULIO DE 2023

• Recepción en el albergue:        Lunes 10, a las 10:00h

PARTICIPANTES

Al campamento podrán asistir estudiantes de música de 9 a 17 años que hayan cursado al menos un año de su especialidad instrumental.

profesores

Manuel del Buey (violín y viola)

Irene Cano (violín)

Alicia Martínez (violonchelo)

Javier Ignacio Córdoba (dirección de orquesta y violonchelo)

Jorge Latour (piano)

Daniel Capellán (guitarra clásica)

Gema Ramos (viento madera)

Joaquín Soto (monitor de tiempo libre)

cada día...

• DESAYUNO
  • PREPARACIÓN CORPORAL
  • MÚSICA Y TALLERES
  • BAÑO EN LA PLAYA
  • COMIDA
  • DESCANSO
  • MÚSICA
  • MERIENDA
  • CORO
  • JUEGOS
  • YOGA
  • CENA
  • ACTIVIDADES
  • DORMIR

ACTIVIDADES DEL CAMPAMENTO

INFORMACIÓN Y CONTACTO

En junio recibiréis un correo electrónico y un vídeo explicativo con toda la información (imprescindible consultarlo).

Para resolver cualquier duda puedes escribir a la dirección de correo escuela@escuelachaplin.com  o llamando al 968 266 217 en horario de mañanas.

MATRÍCULA E INSCRIPCCIÓN

Se realizará online enviando el formulario de inscripción y la ficha médica del alumno, siendo el límite de la matrícula el 4 de junio.

La reserva de la plaza se formalizará tras recibir el pago de la matrícula:

• Antes del 1 de mayo: 60€ (con descuento).
  • Del 1 de mayo al 4 de junio: 100€.
Tras recibir la confirmación de la reserva por correo electrónico deberá efectuarse el ingreso del importe del campamento entre los días 26 y 30 de junio.
  • Importe del campamento: 295€. El precio incluye las clases, alojamiento con pensión completa y seguro de accidentes.

Los ingresos se realizarán en: CAJAMAR – ES36 3058 0252 7427 20609407 a nombre de “XXIII Campamento Chaplin”.

Indicar el nombre del alumno en el concepto.

Para matricularte en esta actividad rellene el siguiente formulario:

¡TE ESPERAMOS!

Cada alumno deberá traer:

• El Instrumento (excepto pianistas)
  • Su propio atril con su nombre puesto (excepto pianistas)
  • Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o similar (especificar alergias)
  • Zapato deportivo, escarpines para la playa
  • Ropa adecuada para el concierto final
  • Toalla para la playa
  • Esterilla para yoga (preferiblemente antideslizante)
  • El uso de teléfono móvil será restringido y supervisado por los profesores
  • Obras a trabajar: Para la clases de orquesta, grupos instrumentales y coro se les facilitará el material en el campamento.

¿Es  necesario llevar ropa de cama?
No es necesario llevar ropa de cama.

¿Es necesario llevar toallas?
Solamente es necesario llevar una toalla para la playa.

¿De cuántas plazas son las habitaciones?
Las habitaciones serán de 4, con literas. El alumno podrá solicitar compartir habitación con los compañero que desee.

¿Existe algún teléfono de contacto en el Albergue?
Los profesores/monitores facilitarán sus teléfonos de contacto para urgencias. El Albergue cuenta con un teléfono fijo.

¿Se permite el uso de teléfonos móviles, videojuegos…?
Está permitido el uso de teléfonos móviles restringido y supervisado por los profesores, no se permiten videojuegos, tabletas ni ordenadores, para evitar posibles pérdidas o que interfiera en el desarrollo del campamento, salvo casos justificados.

¿Se pueden hacer visitas de padres?

Dada la duración del Campamento y la organización interna del mismo en cuanto a clases y actividades, se aconseja que no se visite a los alumnos. Evitaremos así desajustar el funcionamiento diario de ellos mismos y del Campamento.

¿Qué hacer en caso de enfermedad?
El monitor está cualificado para atender primeros auxilios y en caso necesario, se recurrirá al Centro Médico más cercano y se informará a los padres.

¿Cuántas comidas se harán al día?
Se harán cuatro comidas diarias: desayuno, comida, merienda y cena.

¿Los alumnos pueden llevar dinero?
No es necesario, pero en caso de llevar, el monitor aconseja que el dinero sea administrado por él mismo, organizando una especie de Banco Interno. Establecerá un horario diario para acceder al mismo.

También puedes consultarnos cualquier duda por correo: escuela@escuelachaplin.com o llamando al 968 266 217.