Estimados padres y alumnos:

Os informamos sobre las fechas de exámenes del 1º Trimestre

LENGUAJE MUSICAL. Todos los alumnos a partir de Preparatorio en su horario de clase habitual en las siguientes fechas:

ALUMNOS DE LUNES – Entonación y lectura: 29 de noviembre // Teoría y dictado: 13 de diciembre.

ALUMNOS DE MARTES – Entonación y lectura: 30 de noviembre // Teoría y dictado: 14 de diciembre.

ALUMNOS DE MIÉRCOLES – Entonación y lectura: 1 de diciembre // Teoría y dictado: 15 de diciembre.

ALUMNOS DE JUEVES – Entonación y lectura: 2 de diciembre // Teoría y dictado: 16 de diciembre.

• En estas dos semanas seguirán colgando los profesores la 2ª sesión semanal en formato video.

La semana del 6, 7 y 8 de Diciembre (festivos), los profesores colgarán la habitual sesión de vídeo que servirá de repaso de teoría.

• ARMONÍA (1º y 2º): Lunes 13 de Diciembre en su horario de clase habitual.
  • ANÁLISIS (2º): Lunes 13 de Diciembre en su horario de clase habitual.

AUDICIONES: Volverán a ser presenciales en el salón de actos de la escuela, pudiendo asistir 2 familiares o amigos por alumno para no saturar el aforo del salón.

Por motivos de organización NO se modificarán las fechas asignadas a cada alumno, salvo por enfermedad o causa justificada.

• FESTIVIDAD DE STA. CECILIA: VIERNES 19 DE NOVIEMBRE. NO HABRÁ CLASES
  • CONCIERTO COLECTIVAS GRADO ELEMENTAL (piano, guitarra, orquestas de cuerda con flauta y clarinete) y coro infantil:

VIERNES 17 DE DICIEMBRE 17.00 H. EN LA IGLESIA SAN BENITO

• CONCIERTO COLECTIVAS GRADO PROFESIONAL (guitarras, piano, orquesta de cuerdas con clarinete y flautas) y coro juvenil-adultos:

MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE 20.00 H. EN EL AUDITORIO DE LA ALBERCA

ENVÍO DE BOLETINES INFORMATIVOS: por e-mail la última semana de clases.

VACACIONES DE NAVIDAD: del 24 de Diciembre al 9 de Enero.

Esperando que disfrutéis de las audiciones y conciertos y agradeciendo siempre vuestra confianza y colaboración os saludamos afectuosamente:

La Directora:

Alicia Martínez