RECOMENDACIONES PARA RELLENAR ESTE FORMULARIO

Sea todo lo preciso que pueda al rellenar los datos que le pedimos.

– Si su hijo/a está tomando o va a necesitar algún medicamento indíquelo y por supuesto no olvide echarlo al equipaje.

– No dude en aportar toda aquella información que crea puede sernos de utilidad.

– Si no tiene suficiente espacio utilice la parte trasera del folio y si tiene que adjuntar algún informe médico grápelo a este documento.

* Los datos que nos ofrece sólo serán conocidos por los profesores responsables de su hijo/a y por el personal sanitario que pudiera necesitarlo.

FICHA MÉDICA

Alumno/a (requerido)

Nombre del padre (requerido)

Nombre de la madre (requerido)

Teléfono de contacto con la familia durante el campamento (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Indique las ENFERMEDADES CRÓNICAS que padece (diabetes, hipertensión, epilepsia, etc..), así como el tratamiento que sigue:

¿Su hijo/a es sonámbulo/a?

¿Su hijo/a se orina en la cama?

Indique las ALERGIAS que padece, así como el tratamiento que sigue

Indique los medicamentos frente a los cuales presenta REACCIONES ADVERSAS

Si actualmente padece alguna ENFERMEDAD LEVE (resfriado, conjuntivitis, etc...) indíquela, así como el tratamiento que sigue

RECOMENDACIONES que desee hacer: (Incluya aquí problemas psicológicos: manías, fobias, ...)

AUTORIZACIÓN

Yo , padre, madre o tutor/a del alumno/a
    , conociendo las actividades, horarios y la normativa del campamento, le autorizo a participar en el mismo.

MATERIAL FOTOGRÁFICO Y AUDIOVISUAL

Yo , con DNI , autorizo a la Escuela de Música Chaplin a hacer uso del material fotográfico y audiovisual de las actividades que se realizan en el Campamento Musical Chaplin que organiza el centro con el fin de ilustrar la página web, carteles, programas o cualquier otro soporte orientado a la divulgación interna o externa de las actividades desarrolladas desde el punto de vista educativo.

La Dirección de la Escuela de Música Chaplin se compromete a que la utilización de estas imágenes, en ningún caso, supondrán un menoscabo de la honra y reputación de los alumnos, ni será contraria a los intereses de los mismos, respetando la Ley de Protección del Menor y demás legislación aplicable.