FORMULARIO DE RESERVA DE MATRÍCULA

Nombre y apellidos (requerido)

Edad (requerido)

Instrumento y curso (requerido)

Nombre del padre, madre o tutor (requerido)

Dirección (requerido)

Teléfonos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Observaciones

La reserva de plaza se formalizará tras el pago de la actividad siendo la fecha límite el 30 de Junio.

Precio de la actividad: 110€.

Tras recibir confirmación de reserva, se deberá enviar el resguardo del ingreso y la secretaría os enviará una confirmación de la reserva.

El ingreso se realizarán en la cuenta:

CAJAMAR ES36 30580252742720609407 a nombre de “Mañanas Musicales Chaplin

Indicar en concepto el nombre del alumno.

Para acabar, es necesario enviar además del justificante de pago, la autorización debidamente cumplimentadas a falta de su firma, que se realizará el día de la recepción:

Introduce tu correo electrónico

AUTORIZACIÓN

Yo , padre, madre o tutor/a del alumno/a
      , conociendo las actividades, horarios y la normativa de la escuela de verano, le autorizo a participar en el mismo.

MATERIAL FOTOGRÁFICO Y AUDIOVISUAL

Yo con DNI autorizo a la Escuela de Música Chaplin a hacer uso del material fotográfico y audiovisual de las actividades que se realizan en la escuela de verano que organiza el centro con el fin de ilustrar la página web, carteles, programas o cualquier otro soporte orientado a la divulgación interna o externa de las actividades desarrolladas desde el punto de vista educativo.

La Dirección de la Escuela de Música Chaplin se compromete a que la utilización de estas imágenes, en ningún caso, supondrán un menoscabo de la honra y reputación de los alumnos, ni será contraria a los intereses de los mismos, respetando la Ley de Protección del Menor y demás legislación aplicable.