Skip to content

NORMATIVA DE LA ESCUELA CHAPLIN

NORMATIVA DE LA ESCUELA CHAPLIN

La mensualidad se abonará la primera semana de cada mes en efectivo o por domiciliación bancaria. El importe de Matrícula se renovará todos los años, una vez cursada la matrícula no se admitirá devolución.

Se priorizará el pago por domiciliación o transferencia. En caso necesario se podrá seguir realizando con tarjeta o efectivo.

La escuela se rige por el calendario escolar. En Septiembre, vacaciones de Navidad, Semana Santa y Fiestas de Primavera, se abonará el mes completo, ya que el pago se efectúa por mensualidades.

La baja de un alumno se comunicará antes de empezar el nuevo mes, nunca a mes vencido.

Las clases que coincidan con día festivo no serán recuperadas y aquellas en las que el alumno falte por enfermedad o causa justificada, se avisará al centro con la suficiente antelación y se recuperarán de la manera más apropiada o de forma telemática.

El Centro se reserva el derecho de cambio de horario de alguna clase o reajuste del mismo en casos en los que el profesor tenga que participar activamente en algún concierto o falte por enfermedad.

Los alumnos de iniciación musical (de 3 a 6 años) tendrán a lo largo del curso dos audiciones de grupo e instrumento. Los alumnos a partir de preparatorio (7 años) realizarán exámenes y audiciones trimestrales. Dicho trabajo se reflejará en los boletines de notas que serán enviados por correo electrónico.

El material necesario para las clases de grupo e instrumento (libros, cuaderno o agenda) será facilitada por el Centro y el importe se incluirá en las mensualidades. Para la adquisición de instrumentos consultar con el profesorado.

La dirección y el profesorado del centro cuenta con un horario de tutoría para atención a padres. Consultar en secretaria o en esta página de la web el horario de cada profesor.

- ESCUELA CHAPLIN / 2022 -