PARA EL CURSO ACTUAL

Puedes comenzar tus clases en cualquier momento, incluso si ya estamos a mitad de año académico.

PARA EL PRÓXIMO CURSO

Durante el tercer trimestre se abre el plazo para realizar la reserva de matrícula del próximo año académico.

ACTIVIDADES DE VERANO

Apúntate a las actividades del mes de julio: la escuela de verano, las clases de instrumento y el campamento.

PARA EL CURSO ACTUAL

MATRÍCULA PARA EL CURSO: 2023-2024

Sigue abierto el plazo de matrícula para el curso actual 2023/24 para aquellos alumnos que quieran incorporarse a la Escuela Chaplin en cualquier mes del curso. Os recordamos que los hermanos pagan media matrícula. En el caso de los adultos su matrícula será de 25€ y alumnos de musicoterapia estarán exentos de ella. Puede realizar la reserva de matrícula a través de esta página. En caso de duda, consulte en secretaría.

A continuación aparecen los formularios de inscripción para realizar la reserva de matrícula:

A partir de 18 años

Para cualquier duda o cuestión puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 968 26 62 17 (Escuela Chaplin, de 7 años a adultos) o 968 90 83 90 (Escuela Infantil Chaplin, de 3 a 6 años, horario de tarde), o bien por e-mail en la siguiente dirección:

MATRÍCULA PARA EL CURSO ACTUAL: 2022-2023

Puedes realizar tu matrícula hoy mismo y empezar las clases cuando quieras a pesar de estar a mitad de curso. Os recordamos que los hermanos pagan media matrícula, los adultos están exentos de ella y el tercer hermano se beneficia de media mensualidad gratis. Realizar la reserva de matrícula a través de internet. En caso de duda, consulte en secretaría.

A continuación, aparecen los formularios de inscripción para realizar la reserva de matrícula. Los alumnos que se matriculen en “instrumento solo” (enseñanza libre) deberán entrar en la pestaña correspondiente a su curso escolar/edad. Estos alumnos también pueden participar en las asignaturas grupales: coro, orquesta y colectivas de instrumento.

A partir de 18 años

El plazo de matrícula se abrirá a partir del:

• Lunes 4 de abril de 2022 para los alumnos matriculados en el centro y familiares.
  • Lunes 2 de mayo de 2022 para alumnos de nueva matriculación.

ACTIVIDADES DE VERANO

Para realizar las diferentes actividades que se ofertan durante el mes de julio es necesario notificar al centro y realizar una inscripción. Debido a la diferente naturaleza de cada actividad, los plazos y los métodos de inscripción variarán

CLASES DE VERANO: El plazo se abre durante el tercer trimestre y se prolonga hasta terminar julio. Si estás interesado en recibir clases, deberás enviar un correo electrónico a la escuela, especificando de qué asignatura y de cuántas sesiones se tratan.

CAMPAMENTO: El plazo se abre durante el segundo trimestre del curso. Si estás interesado en la actividad deberás rellenar el formulario de inscripción una vez esté abierto el plazo.

ESCUELA DE VERANO: El plazo se abre durante el tercer trimestre del curso. Cada semana se realizará una escuela de verano diferente. Si estás interesado en la actividad deberás rellenar un formulario antes de la semana en la que se realiza la actividad.

CAMPAMENTO: El plazo se abre durante el segundo trimestre del curso. Para los alumnos que se apunten antes de mayo, recibirán un 10% de descuento. Si estás interesado en la actividad deberás rellenar el formulario de inscripción una vez esté abierto el plazo.

XXIII Campamento Chaplin

Una semana de convivencia repleta de actividades musicales y de ocio: playa, talleres, juegos, etc.

Plazo de inscripción: a partir del 2º Trimestre

Escuela de verano

Cinco mañanas en las que disfrutarás de actividades musicales, relajación, manualidades y juegos.

Plazo de inscripción: a partir del 3er Trimestre

Clases de verano

Refuerza o sigue avanzando contenidos en tus clases de lenguaje musical, instrumento, armonía, y otras.

Plazo de inscripción: a partir del 3er Trimestre.

Clases de verano

Plazo de inscripción: a partir del 3er Trimestre.

"MAÑANAS MUSICALES DE VERANO CHAPLIN"​

Puede resolver sus dudas poniéndose en contacto con nosotros llamando al 968 26 62 17 o bien por e-mail en la siguiente dirección:

- ESCUELA CHAPLIN / 2024 -