FORMULARIO DE RESERVA DE MATRÍCULA

Nombre y apellidos (requerido)

Edad (requerido)

Instrumento/s y curso (requerido)

Obras que ha tocado últimamente (requerido)

Nombre del padre, madre o tutor (requerido)

Dirección (requerido)

Teléfonos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Observaciones

La reserva de la plaza se formalizará tras recibir el pago de la matrícula, siendo la fecha límite el 4 de Junio.

• Antes del 1 de mayo: 60€ (con descuento).
    • Del 1 de mayo al 4 de junio: 100€.
    Tras recibir la confirmación de la reserva por correo electrónico deberá efectuarse el ingreso del importe del campamento entre los días 26 y 30 de junio.
    • Importe del campamento: 295€. El precio incluye las clases, alojamiento con pensión completa y seguro de accidentes.

Los ingresos se realizarán en: CAJAMAR – ES36 3058 0252 7427 20609407 a nombre de “XXIII Campamento Chaplin”.

Indicar el nombre del alumno en el concepto.

Para acabar, es necesario enviar el justificante de pago junto con la ficha médica y autorizaciones debidamente cumplimentadas a falta de su firma, que se realizará el día de la recepción. Aquí se puede descargar la  normativa y horario del campamento.

- ESCUELA CHAPLIN / 2024 -