Piano Master Classes, con A. Kandelaki

Después del éxito del primer encuentro con el gran pianista y pedagogo A. Kandelaki en Lorca en noviembre, ahora será en Murcia los días 24 y 25 de enero , en la Escuela de Música Chaplin, C/ Arenal, 30.

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Alumnos Activos: Matrícula 70 €
Alumnos Oyentes: Matrícula 30 €

Los alumnos interesados en participar en las clases deberán enviar el boletín de inscripción debidamente cumplimentado, junto con el resguardo del ingreso por correo electrónico a la coordinadora (isabelmillandiaz@hotmail.com)

CUENTA: ES 09 0487 0131 1590 1000 5648

CONCEPTO “ENCUENTRO KANDELAKI

Las clases están dirigidas, preferentemente, a los alumnos de Enseñanzas Profesionales y Superiores de piano, así como a músicos profesionales. Además, está abierto a toda aquella persona interesada que quiera participar como oyente.

Cada alumno recibirá una clase individual de una hora de duración y podrá asistir, junto a los alumnos oyentes, al resto de clases prácticas. (Si estás interesado/a en recibir una segunda o tercera clase, indícalo en el boletín de inscripción)