Como cada año, la escuela ofrece desde finales de junio y durante todo el mes de julio:

Si quieres seguir practicando con tu instrumento, reforzando aquello que necesites o iniciar tus estudios musicales durante las vacaciones de verano, en la  Escuela de Música Chaplin ponemos a tu disposición las Clases de Julio (a partir del lunes 28 de Junio de 2021). Serán individuales y estarán destinadas a alumnos de todas las edades y adultos en las siguientes especialidades instrumentales: Piano, Violín, Viola, Violonchelo, Guitarra, Flauta y Clarinete. El pago de las clases se hará por semanas. Descuento a partir de 4 clases.

También se ofrece la oportunidad de obtener un refuerzo de Lenguaje Musical, Armonía y Análisis para no olvidar lo aprendido y seguir aprendiendo de cara al nuevo curso.

¡No dejes que el verano te prive de ir a clase de tu instrumento!

Para matricularte debes escribirnos a escuela@escuelachaplin.com (a partir de mayo)

También puedes consultarnos cualquier duda por correo o llamando al 968 266 217